Sucumbí al Facebook:

martes, 9 de diciembre de 2008

Uno-cero-cero...

Póngame una diana, mi mariachi. Hoy la casa paga...
Y luego rematemos con el Rey,
no importa que la que se lo pide
no tenga de nada macha.

Mi alterego

Estoy mejor que si estuviera en un sueño: el profesor de redacción me puso cien de calificación final. Realmente no es tanto la idea de tener un cien, la cosa aquí es que ÉL me puso cien. Eso hace la gran gran gran diferencia.

Sancho clutch, te juro que ya me diste un buen regalo de navidá. Aunque no estaría nada mal que me repongas a mi tamagochi, quien murió hace dos semanas, y ahora no tengo manera de mensajearme con ET.

Cien... cien... cien...

La noche del lunes recién ido experimenté una alegría propia de una descarada ególatra, individualista, narcisista... o sea, como normalmente soy, pero contenta, y además con fundamento... jojojo.

Neta que nomás porque no tengo la cámara digital de mi carnal, si no, les juro que les pasaría una foto con mi sonrisa de embobamiento feliz.

Frase de hoy:

La desidia es el miedo disfrazado de flojera.

Un besito, gracias a Mike y a Marcello y al King Lagarto's fan por sus comentarios. Los quiero, abrazos.


No hay comentarios: