Sucumbí al Facebook:

jueves, 25 de diciembre de 2008

Qu'est qu'il arrive après de...

Qu'est qu'il arrive après la décadence des fêtes plastiques?

***Un montón de basura
***La cruda que no mata ni una mosca (las moscas también hacen tregua y no hacen ruido).
***Un dineral en foquitos y las córneas madreadas por tanta luz
***La polución de "cuetes" (mi casa parecía una ciudad sitiada anoche)
***El hueco raro que queda entre la panza decembrina y el enmascarado corazón

Qu'est qu'il arrive quand on trouve la vérité de la noël?

***Que el amor se debe dar todos los días
***Que más vale regalar amor y no pendejadas a crédito. El amor nunca pasa de moda, las pendejadas sí.
***Que la navidad es un pretexto para amar.
***Que más valdría decir te amo todos los días, por si acaso uno no despierta al día siguiente...

Ayer hizo calor. Fui feliz por ello. Y vi a los que amo tranquilos y en armonía. Eso no tiene precio...

Hoy sigue haciendo calor. Quiero parar al tiempo (está dormido el muy web-on) y dejar esta perfecta temperatura en estas fechas.

En casa se cambiaron de cable. Ahora tengo 89 canales, de los cuáles sólo el 11 -poliuritécnico- y el 22 me parecen bien... y el fox, los domingos a las 8:00 pm.

Mejor me voy a la villita navideña en la Plaza de Armas y le sigo con el Pitol y sus cuentos...

Un abrazo, platíquenme qué les regalaron (si es platicable, claro está).

Yo recibí cariño y aislamiento social. Más no puedo pedir, estoy contenta.

2 comentarios:

Alfonso Huerta dijo...

Y yo no podría estar más de acuerdo.

Marcelo Dance dijo...

Algunos dicen que no es bueno pasar las fiestas con poca compañía alrededor...
Mi Madre y mi Perro son suficientes para mi, además hay pocas probabilidades matemáticas de pasarlo mal...
(Usted sabe Marlén como somos los inadaptados sociales...)
Ya te expliqué por ahí porqué quiero una Navidad con gélidas temperaturas (Cuando quieras conseguimos un Teleport y cambiamos de lugar por unas horas)
Un Besote Marlenucha!!!