Sucumbí al Facebook:

martes, 30 de diciembre de 2008

Feliz Cumpleaños a mí!



Sé que ésta es la entrada de blog más "quemamucho el sol" de todas las que he puesto, por su narcisismo y lalalá. Pero es que a mí los cumples siempre me emocionan. Y más si soy yo la que se hace vieja otro año más.

Aunque oficialmente cumplo hasta las 12:30 pm, pues el día 30 lo monopolizo desde ahorita pa' celebrar que ando por aquí vivilla y coleando.

Y qué mejor que celebrarlo con mi niña interior que supongo seguirá viéndose igual a como aparezco en estas fotos, tomadas el 31 de diciembre de 1987 (siempre me hicieron las piñatas un día después).

Comeré pastel... no sé de qué. ¡Arriba las lonjas! ;P

Dicen que cuando uno cumple años tiene derecho a pedirle al Cosmos todo lo que uno quiera, en tanto esté en sintonía con el Orden Divino y sea de bien para uno y la humanidad entera. Pues bien, yo deseo que todos los seres tengan paz y armonía, que los que amo sigan con vida y que su luz me ilumine como hasta ahora lo hacen, no importa si están lejos o cerca, de cuerpo presente o en la memoria. Y que ustedes, lectores-seguidores de esta bloggera noctámbula, tengan todo el amor, la felicidad, la paz, la armonía y la prosperidad del mundo porque todo ser humano de buen corazón se lo merece.


Les envío un beso, Gracias por existir.






3 comentarios:

mike dijo...

Estas sooon las mañaniiiiitas que cantaaaaba el rey daviiiid
A las muchachas boniiiitas les dejamos un comentario en su blog ;)

Veo que siempre has sido linda y creo que cada día más, qué buenas fotos y no me parece una entrada "quemamucho"

Celebro tu existencia Marlén, y precisamente esperaba dejarte un comentarito esperando anticiparme a que hicieras mención de esta conmemoración.

Tal vez ya lo hayas visto, pero si no es así te aviso que he dejado un regalito para tí en mi espacio. Espero te guste. Es lo mejor que pude hacer, pero de corazón con mucho cariño y agradecimiento te lo entrego.

Sonríe mucho. Te mando infinitos besos y abrazos :)

Marcelo Dance dijo...

FELIZ CUMPLE MARLENUCHA!!!

La Bloggósfera podrá prescindir de muchas cosas, pero jamás de una Marlén Carrillo...

Debes haber sido una nenita "arrancacorazones" en tu escuela primaria (Sexy Baby!)

Te deseo lo mejor y cuídese mucho mi niña, porque ya sabe que el mundo sin los "Capris" jamás podría funcionar correctamente :P

Un Besote Grande como Little Jump!!!

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Hey!

Muchas gracias, Mike y Marcelo!!

Tu regalito está bien hermoso, Mike, gracias por ser tan noble. Te mando un beso.

Gracias por la postal, Marcelo! Está chida! Y de romper corazones... pues no se pudo porque estaba en un colegio de puras niñas. Pero se agradece a ambos la florecilla!

Un beso!

Marlén