Sucumbí al Facebook:

jueves, 18 de diciembre de 2008

Grafitti de alcoba

Agarré la punta de flecha color siena que me regalara don Luis, allá por 1992. Siempre tuve suerte con los obsequios-piedra. Colecciono piedras de colores para adornar la repisa del centro de entretenimiento tapatío que lo mismo cuida la tele que nunca prendo y detiene las hojas desmadrosas que contienen letras prohibidas para mis blogs.

Con harta precisión dibujé una media luna, cinco pétalos y una ala de mariposa. Adentro de los cinco pétalos, un mandala difernete. La puerta que guarda sigilosa mi nintendo, el game boy y mi cámara polaroid de instantáneas se ha convertido en el testigo de mis primeros ...ticinco años.

Duré dos horas en el suelo helado. Pero mi puerta-pintura rupestre ha quedado "fenómeno".

Señoras y señores, la madrugada de hoy he debutado como grafittera de mi alcoba violácea...

No hay comentarios: