Empieza agosto y yo me como las uñas: ¿qué nos ocurrirá en este mes? ¿Quién levantará un nuevo hotel sin permiso de nadie y con todos los fueros -caducos, pero vigentes, ya ven cómo es de paradójico nuestro sistema político-judicial mexicano- en la mano? ¿Le ganaremos otra vez a los gringous? ¿Obama nos traerá otra sorpresita? ¿Ganará alguno de los que me leen -o la que escribe- el melate sin comprar un boleto? ¿Mis golondrinas se aventarán otro round que se multiplique por cuatro o cinco crías? ¿Seguiremos leyendo noticias de robos de nuestras refinerías petroleras mientras vemos la liguilla? ¿Le pondrán por fin nombre a los verdaderos culpables del caso de la guardería?
No lo sé. México es tan surrealista en todo, que lo único que le queda a su gente -la bonita, la otra ni es gente siquiera- es agarrarse bien de las manos y entregarse una buena sonrisa una mañana de caos vial. O algo menos cursi, quizá.
Feliz Sábado, feliz inicio de mes. Pax et bonum.
Emmanuel Macron se rend en Chine sans grandes illusions sur sa capacité
d’infléchir la position de Pékin sur l’Ukraine et sur le commerce
-
Le président français effectuera une visite d’Etat en Chine du mercredi 3
au vendredi 5 décembre, alors que les contentieux s’accumulent entre Pékin
et Par...
Hace 3 horas



1 comentario:
¡Hazme la buena! yo si quiero el melate jajajaja.
En cuanto a las otras cosas que ya pasan... mejor déjame pensar por días en el inmundo calor y ya. Después nos ocuparemos de eso.
¡REVOLUCIÓN! jajajajaja.
Publicar un comentario