Sucumbí al Facebook:

miércoles, 4 de febrero de 2009

Caravana


Y no comí nada por llegar a las 5:50 hora de mi centro-ombligo-universol (plagié a los huicholes mi cosmogonía temporaria). Y compré un delicioso burrito de discada. Y todos le dieron de besos y le robaban cuerpo, como si fuese levantada del niño, un día después de la candelaria. Y me quedé sin nada.

Y acabé comiendo tres horas después, en mi casa.

Hoy hay presentación de un librito que habla de mi amado Teatro García Carrillo (como debía apellidarse mi apá, luego les contaré por qué la historia-destino afortunadamente quiso que no fuera así). Lo hizo el escritor Jesús De León Montalvo y un arquitecto que les debo su nombre. La cita es a las siete de la noche (hora de nuestro centro del universol umbilical) en el Archivo Municipal, ubicado en Juárez y Leona Vicario. Entrada libre.

Y que hubiera una caravana como ésta:




Est-ce que rien ne peut arriver (¿Acaso nada puede pasar)
Puisqu'il faut qu'il y ait une justice (puesto que nos hace falta que halla justicia?)
Je suis né dans cette caravane (Yo nací dentro de esta caravana)
Et nous partons allez viens (Y nosotros partimos, ¡ándale, vente!)
Allez viens (Ándale, ven...)

Raphäel/Caravane

No hay comentarios: