En vez de apoyar a la Fundación Sergio (escúchese el anuncio de radio, por favor), si lo que usted desea es sacarse la espinita y liberarse de todo pecado en tiempos cuaresmales, aquí le tengo una propuesta:
Tushar Gandhi, bisnieto del padre de la Nación hindú, está recabando dinero para poder comprar unos objetos pertenecientes a Mahatma Gandhi, entre los que se encuentran unos lentes, un par de sandalias, un cuenco y un plato, mismos que serán subastados la semana entrante.
El bisnieto asegura que su bisabuelo estaría en completo desacuerdo de la comercialización de sus pertenencias, dada su elección de vida ascética que lo llevó a la liberación de la India. La subasta espera recaudar alrededor de 300 mil dólares, de los cuales Tushar sólo lleva recaudados tres mil.
Si usted cree en la libertad del espíritu como fuente para llegar a la Verdad, entonces por favor apoye la causa de este hombre, que como muchos otros, busca mantener consigo las raíces de sus ancestros dentro de la familia, además de defender la ideología de uno de los más reconocidos guerreros de paz del siglo XX.
La idea sería más o menos como redondear sus centavos que le quitan en el Oxxo o en Soriana o lo que sea y mandarlos hasta la India para ver si se logra el cometido de esta persona.
¿No le gustó la opción? Dejar de comprar cosas absurdas o de comer al prójimo también funciona. Garantizado.
La grande angoisse du chômage est de retour sur le marché du travail
-
Alors que la conjoncture économique se dégrade, les entreprises réduisent
les embauches, tandis que les plans sociaux se multiplient. Le taux de
chômage es...
Hace 6 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario