Sucumbí al Facebook:

domingo, 1 de febrero de 2009

Superpanzón

Señoras y señores, ha llegado el día más terriblemente aburrido del año: el día del supertazón.

Los mexicanos cada vez se hacen más a la usanza gringa y de alguna manera se sientan alrededor de las cinco y media a echar panza mientras escuchan la voz nasal de Toño de Valdez que relata cómo un grupo de gorilas blancos y negros se dan de cabezazos para ganar un trofeo, mientras todos esperan el intermedio para ver los senos brincolones de las sensuales porristas con sonrisas plásticas.

Lo sé, el soccer tampoco es un dechado de virtudes que digamos. Son un grupo de pateadores que sacian la sed guerrera que ya no podemos saciar tan fácilmente porque ahora tenemos tiempos políticos y sociales. Pero es que el supertazón es verdaderamente a-bu-rri-do.

No es de extrañarse que las gringas aprovechen el momento para tarjetear en Dillars o JC Penney. Y aunque me reconozco una mujer atípica en este sentido, la verdad es que con esa aburrida programación que dura una infinidad hasta saber si ganan los cardenales (no de Nuevo León, brincos diera una) o los acereros (que no son los de AHMSA, por cierto) sí me dan unas ganas tremendas de shoppear libros o de perdido un café (o mejor chopear libros con café). Una lucha entre dos equipos que no tienen nada que ver con mi país me da una flojera casi sacra, como bendita. ¿A poco pensaron que yo no tenía religión?

Bueno, los dejo, esperaré a que salga el nalguipronto del Juanes para que cante: Its taim tu chéinch...

2 comentarios:

Edu dijo...

Me gusto la frase al que madruga dios le arruga, levantase tarde...y mas si es por soñar o amar.
Un Saludo.

mike dijo...

super panzón... presente! jajaja

pues concuerdo contigo, el super tazón me parece aburridísimo. Será buena hora para medio escaparse del tránsito lento.

Abrazos! :)