Sucumbí al Facebook:

lunes, 23 de febrero de 2009

Hola Lulin

Bienvenido a este lugar enfermo donde la madre que nos parió está como pisoteada. Los habitantes de este casi hermoso planeta te damos la más cordial bienvenida, a nombre de todos los que han caído por la injusticia de sus hermanos.

Nuestra mentalidad homocéntrica nos ha cultivado en la petición de cosas absurdas, tales como una casa grande, una calificación buena, un elogio falso, un carro del año, un puesto que te deja sin respirar, una carrera costosa, un viaje lujoso, joyas y demás, el talento para cantar bonito, un cuerpo de tentación, carisma, sex appeal...

Sin embargo, y dadas las circunstancias actuales, los que estamos aquí reunidos solicitamos a tu verde singular la restauración de la paz y del reinado de los valores buenos, como amar, respetar, tolerar. Que de alguna manera se acabaran las fronteras y las distancias. Que los credos se hicieran a un lado a la hora de hacer el amor al hablar con los vecinos, el recogedor de basura, la portera, la que prepara burritos en el estanquillo, los maestros, tus padres, tus hermanos, el amor de tu vida, tus amigos, tus hijos.

Muchas gracias por animarte a venir. De tan poco que nos queda de humildad, preferimos darte nuestro ególatra, pero bien intencionado, corazón.

No hay comentarios: