Sucumbí al Facebook:

sábado, 14 de febrero de 2009

C'est la vie...

Favor de pronunciar sin caer en el albur...

Cruz Azul perdió, y yo le sigo yendo como si nada... Eso es estar ciega de fanatismo.

A Galileo le hicieron una misa después de tanta denostada y tanta afrenta... Señores, Galileo ya de segurito está en la antesala a convertirse en gasolina...

Se murió el filósofo marxista (francés), Georges Labica. Lennin lo recibió en su morada azul en los confines de la Rusia etérica.

Los políticos dicen que son bien buena onda con sus habitantes. Sin embargo, reprobaron al gobierno en materia de derechos humanos... Eso es estar ciego por conveniencia.

Muchas y muchos se casaron en una boda colectiva... Eso es estar ciego de imprudencia... No es cierto, felicidades a los aventados. Y ojalá luego no se pasen a la lista de divorciados...



¿Habrá que precisar que la violencia “pacífica” es, de otro modo, tan dañina y destructiva como la violencia guerrera? Ninguna subversión armada, de cualquier bandera que se reclame, puede aproximarse a los crímenes de masa imputables a esas verdaderas asociaciones de malhechores que son, entre otros ejemplos, la multinacional agro-alimentaria Monsanto o la tan respetable institución gubernamental mundial que es el FMI.

Georges Labica.

No hay comentarios: