Sucumbí al Facebook:

domingo, 8 de marzo de 2009

El itinerario

Ayer fui a caminar por el centro histérico y me encontré con algunas curiosidades: el sol en el centro brilla igualito al color de la cantera y el viento se encajona por la de Acuña y Xicoténcatl.

Fui a ver una expo en la galería del Icocult que se llamaba Criptografías del no sé qué... estaba medio chafa, todos los cuadros parecían huellas digitales y estaban en blanco y negro con matices grises. Le faltaba cuerpo a la expo, de un (o una) tal Nuri... Dios, no recuerdo el nombre. Les prometo que lo investigo y se los digo para después. El caso es que tampoco ayudó mucho el ruidazo infernal del encuentro de bandas de rock con motivo del Rockoahuila Fest 2009... que me perdonen los grupos, pero el sonido estaba pésimo y se acentuaban los graves al grado de la distorsión. Sinceramente hubiera preferido que dejaran otros dos meses a mi querido Toledo... pero dicen que Dios no cumple antojos ni endereza jorobados...

En fin, esa fue mi tarde sabatina.

No hay comentarios: