Sucumbí al Facebook:

sábado, 21 de marzo de 2009

PC Tai Chi

Les juro que casi todas las noches me instruyo en la filosofía confuciana para erigirme en la paciencia no propia de mis 26 años, cada vez que mi amada Chompu se pone leeenta leeenta, como haciendo Tai Chi.

Y mientras se abre una ventana, me leo al Miller o me pongo a subrayar a Barthe. Y así... el caso es que hoy tenía un montón de cosas para escribir pero sinceramente ya las olvidé.

Hoy no celebren a Juárez. De ser posible no festejen nada de eso. Si tan solo ellos vieran en lo que contribuyeron para este resultado final, un caos mexicano, seguramente habrían borrado sus nombres de los anales de la historia. O dirían como Bart Simpson: "Yo no fui".

Gracias al buen Marcelo que me dio recomendancias para las rolancias... a propósito, el chingado playlist me está obligando a borrar unas canciones viejas para poder poner nuevas, aún y cuando no haya yo completado mi cuota de las 200... sunabusounescándalo (saludos a la mamá de Mafalda, doña Raquel): no cabe duda que el concepto de "viejo" permea cada vez con mayor intensidad en la vida de los "nuevos". Y yo que quería dejar mis rolas de muse... buuuaaa.

Pero al rato le hago manita de puerco y pongo las rolas recomendadas para ver por qué debo borrarlas y jamás volverlas a oír, juajua...

Frases para el sabadaba:

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas".
-Albert Einstein


La cual me recordó ésta:

"Todos somos vulgo"
-Quino

Y a Susanita mandándole saludos a la madrina del caricaturista... y a la de Einstein, si lo hubiera leído.

No hay comentarios: