Sucumbí al Facebook:

martes, 3 de marzo de 2009

"El ser humano tiene el deber de ser feliz"

¡Ya tengo el nuevo disco del Bunbury! Está lindo, como todo lo que es y hace él. Excepto por dos rolas, pero sí me gustó... musho!
(Sólo quería presumir...).

Bueno, la semana empezó y yo no puse frase. Lo que sucede es que a veces no se me ocurre ningún pensativo pensador pensante que me apoye y pues me ciclo toíta.

¿La semana empezó bien con ustedes? Aún les queda el martes para reiniciar... Si ando positiva fue por una frase chida, de ésas que se avienta mi profe de redacción, que dice más o menos así:

"Estar triste, amanecer triste o encabronado sin motivo alguno, es el peor pecado que se pueda cometer en contra de la vida. El ser humano tiene el deber de ser feliz".

¡Órale! Me morderé la lengua cuando quiera llorar sin motivo aparente. Y cuando haya motivo, trataré de disolverlo a ver en dónde. Jugo de uva, por ejemplo... es un decir.

Frase para el Martes tres del mes tres (se vale pedir deseos y dar gracias por las piedras de colores):

"Feliz aquel que supo ajustar su existencia a su carácter peculiar, a su voluntad y a su arbitrio, de forma que le es posible disfrutar de su existencia."

-Hegel

No hay comentarios: