Sucumbí al Facebook:

jueves, 26 de marzo de 2009

Comenzó la temporada de los chiriperos

Y miles de carros -entre ellos un vochito del periódico de la Z que ya mero hace que me dé en la madre porque al fin pinacate que es se me metió en doble fila al dar la vuelta por La Fragua y Valdés Sánchez- y señoras con libretas (¿quién dijo que no le hacemos a la probabilidad y a la estadística las mujeres?) y niños adormilados y acalorados llegaron como en desbandada a eso del diez para las 5:00 pm

Y miles de fuegos artificiales salieron desbocados del Estadio Madero para alborotar a mis compañeras huerquillas del salón y hacer el desmauser de sus vidas, luego de calmarnos todos por creer que eran balazos invasores (el pánico reverbera sigiloso, también).

Y me tardé veinte minutos en ser liberada del pedacito de estacionamiento que me dejaron libre. Rehén que fui, acusada de no gustar del juego del diamante al centro, me puse a pensar si mi futuro que ahora es presente me sentaría mejor si le fuera a los chiriperos y no al Cruz Azul. Total, de lo que se trata es evadirnos tragando nachos con queso sintético, ¿no?

Llegando a casa, a las 10:00 menos quince, busqué Cruz Azul en el google. Los chiriperos son un caso tradicionalemente perdido en Little Jump, y Marlén yéndole al Cruz Azul que pierde hasta en los amistosos con el América, también.

1 comentario:

Marcelo Dance dijo...

Los chiriperos son los sultanes que usan los bats con silicon???
(La verdá que no cazo un fulbo de Baseball!)
Au Revoir Marlenucha!