Sucumbí al Facebook:

miércoles, 18 de marzo de 2009

Improvisando, uno, dos, bueno sí...

El día estuvo templado con nubes en el horizonte y un montón de tarea qué hacer. Para variar se me hizo tarde hoy también (ayer me pasó una cosa "inédita", como diría mi buen amigo y mentor, López Dóriga -cruz, cruz...-: confundida por el puente, pensé que ayer era lunes y por quererme correr la de metodología, me corrí la de sintaxis -ouch! a la Homero Simpson- y quedome sólamente disculparme de corazón con mi profe), así que le llegué a la maestra de Análisis Lingüístico una hora tarde. Así que nomás tuve dos horas clase con ella. Y ahora tendré que esperarme otra semana para volverla a ver... Chale.

Para colmo, por poco y choco: como ya eran las seis con diez, mis ojos no pudieron abrirse y mi cerebro nomás no coordinó. De seguro puse a Kit-Palomo a conducir y pues el pobrecito también anda cansadón. Lo que sucede es que yo siempre me duermo en automático entre las seis y las seis diez con los ojos abiertos. Es una maña que heredé de mi primera carrera, derecho. Y pues la conservo por mi incapacidad para conciliar el sueño temprano.

Total, que ya luego siguió la clase donde tenía que chutarme cosas en latín y pues alabado sea Júpiter que encontré unas odas (sin jota, niños, por favor) de Horacio acá bien chidas y Elisa encontró uno de Catulo, luego lo pongo en estos espaciosn. Para rellenar, hablamos mi equipo et moi del libro de Ovidio, El arte de amar, y como el equipo anterior había sido súper creativo, yo tuve que improvisar: me llevé a la escuela un corazón de plástico que me regaló la hermana para los que siempre andamos estresados (algo así como los fufi-fufi de los bebés) y dije que era la diosa Venus y me puse hablar acá toda sangrona como las que salen en la tele y hablan de recetas de cocina y de cuáles son los mejores pañales para los bebés. La idea funcionó, logré que el grupo interactura y de pasada, me pusieron 100. Yaju!

Ahora debo hacer unas reseñas simpáticas de la plática de la semana pasada. Bendita pluma que escribe también en automático cuando me duermo en la tarde, porque -para variar- también me dormí durante 15 minutos ambos días mientras que el conferencista hablaba de la hermenéutica analógica.

Bueno, debo seguirla, no sin antes comentarles que leí que fotografiaron a 4 lunas de Saturno, entre ellas, Titán. Se ven bien "fenómeno" (olé!) las fotos, ojalá puedan goglearle ahí en vez de chatear con los mismos que ven a diario. Dicen que este tránsito captado por el Hubble no volverá a ser captado sino hasta el 10 de agosto... se imaginan todo lo que tarda un mes saturnino?

Aquí entonces aplica la misma teoría de siempre: el tiempo no existe, porque sólo es una invención de los humanos.

No hay comentarios: