Sucumbí al Facebook:

viernes, 3 de abril de 2009

De golondrinae

Hace rato las golondrinas anduvieron merodeando el nido. Venían de dos en dos por cada vuelta, la hembra no se parecía ante los ojos de la mamá, quien sin dudarlo dijo: "es el macho el que las trae a ver sus aposentos y a conocer de su abolengo".

Luego me pregunto de dónde rayos saqué la imaginación...

Sea lo que sea, quiero que empiecen a hacerme el desmadre de siempre ya. Es un buen indicio el que el golondrino haya estado reparando el nido. Me pregunto si tendrá Infonavit o si tendrá asegurado su hogar. Si se sabe todas las historias que yo me sé de su familia. Si sabrá que la golondrina de la vez anterior era una fierecilla indomable que nos quiso sacar los ojos por pensar que nos íbamos a robar a sus polluelos. Si sabrá que tengo ya veintiún años viéndolas y que en la edad de mis 21 me descubrí hace rato cuando pensé que lo in de ese momento seguía aplicándose al 2009...

Espero que no sepa tantas cosas. Que sea feliz y ya. Y que no use preservativos, si no las golondrinas y el cambio climático podrían provocar su autoextinción. ¡Abajo la planificación familiar, hombre! ¡Y que vivan estas cagonas de frack de la belle époque!

1 comentario:

Alvaro dijo...

Hello,,y name is alvaro,I'm spanish.
Please post comment in my blog:
http://ammpuebla97.blogspot.com