Sucumbí al Facebook:

jueves, 30 de abril de 2009

Influamneza

Qué botana, el virus de la influenza no ha sido hallado en los cerdos (¿?), en EEUU y otros países se vuelven locos por tener apenas 13 míseros humanos enfermos (igual daría que tuviesen varicela o escarlatina), escucho una paz que da miedo porque no es normal tanto silencio... y pa' acabarla, en el DF se suspende el "hoy no circula". Creo que hace más daño lanzar al ruedo a los millones de autos sin verificar -y que por lo tanto consumirán oxígeno puro, ahora tan "indispensable" si pensamos que en realidad existe una enfermedad -no digo que yo lo crea, simplemente hablo de una falta de congruencia en las acciones de la gente-. Y pa' que me odien, acá en Coahuila no han habido personas contagiadas (la influenza no es de la gente, ya saben).

Estoy harta de escuchar sólo eso en las noticias y en la plática de las personas. ¿Será que este virus cicla los cerebros y además actúa como una especie de amnesia? Sí, amnesia para olvidar y dejar de lado el que Chrysler y GM cerrarán por algunas semanas su producción; amnesia para reclamar el encarecimiento de la canasta básica; amnesia para reclamar que la gente cada día está más jodida. Pobre, sí, pero sin influenza, dijera el otro...

4 comentarios:

Nedhel dijo...

mmm
Estoy por creerte Marlén.
Ayer tuve un ataque de histeria de poca madre... leí el chingado meil ese y tan pronto acabé tiré mi cubrebocas al piso y lo pisotié gritando "¡me cago en el gobierno, me cagooo!".
Estaba en mi oficina... ya te imaginarás la pinche reacción ajjaja. Conmoción pura. Como sea. Ya te creo, y a la verga con todo esto, no dejaré de vivir mi vida por los chingados cerdos. Bueno estamos en contacto. Un abrazo.

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Con madre, Isa, me habría gustado estar ahí pa' verte.

Cuál chingado mail te hizo abrir los ojos?

Vivir es lo único que queda en este país de dudosa procedencia.

Un abrazo pa' tí también.

Anónimo dijo...

En efecto, ya todos estamos enfermos y con visos de hartazgo de todo esto. Tan sólo hay que respirar el aire de a diario para sentir esta náusea. Aire denso, triste y taciturno. Ya ni hablar del futuro que nos viene encima. ¡Esto amerita unas cheves! Nos vemos pronto, mademoiselle.
Livio

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Salud, Livio!

Por las cheves, quise decir...

Sí, el aire está super denso... Quiero correr!