Sucumbí al Facebook:

sábado, 4 de abril de 2009

Mundo Aparte

Fui a un cafecito de por aquí que se llama Mundo Aparte y canté. No me pregunten cómo me oí, sólo imagínense que fui egoístamente feliz mientras los otros se tapaban los oídos.

También hice dos poemas y los pegué con una tachuelita sobre una madre que no recuerdo su nombre pero que sirve para esos fines.

Me perdí al ir a casa de un amigo que vive por la ampliación 26 de marzo. Luego agarré el periférico y me quedé con un exasperante cuarto de gasolina. Llegué con mis amigos y justo ahí recordamos que habíamos olvidado comprar hielo. Ellos bebieron y yo comí papitas con jugo de naranja. Canté con todos unas de Metallica, luego me puse a chalear con el Durango de películas extrañas.

Y como llevo cinco días sin dormir decentemente -nunca puedo dormir bien, por lo que dormir decentemente ya es bastante- me retiré tempra, como si mi palomo se convirtiera en calabaza o algo así por el estilo.

Mis ojos se cierran. Mañana no me esperen a las filas irónicas de las letras temprano.

Felices vacaciones, y como dijo mi profe de latín, pórtense como mejor les salga y puedan... chale!

Besos violetas.

2 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Eso me pasa por no leer tus posteos ordenadamente...
Híjole! Sos la Stephen King de las Bloggers! (Por la incontinencia escrita, digo...)(Ya sé que ya te lo dije... :D)
Por ahí arriba te preguntaba que hacer para conciliar el sueño, pero veo que a buen puerto fuí por leña...
En fin, para homenajear a tu profe de latín te dejo una conocida frase:
Sigilum Edwini Northum Regis

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Caramba, Stephen King es muy afortunado de ser comparado conmigo (ves como no nada más los tushos son sencishitos?).

Pues sí, a buen santo te arrimaste, mi Marcello querido. Soy una insomne porque no quiero perderme la vida sobre una cama soñando otros mundos. Soñar despierto es más chido, no?