Sucumbí al Facebook:

martes, 7 de abril de 2009

Plan-neta azul/Amarylis friolenta

De repente hizo frío. Ayer treinta grados y hoy no subimos de once. Amarylis anduvo lacónica y sensual... qué chafa se portó Amarylis hoy.

Confieso que traigo las neuronas en la almohada. Intento leer y se me vaaaaan se me vaaaaan. Así que decidí jugar ajedrez con el Ismael y dejé que me ganara... ya estoy dando declaraciones como los entrenadores del Cruz Azul.

Al rato renuevo mi licencia que me acredita como cafre. Es una lástima, mi foto de pelos rojos se irá... buuuah.

He visto y leído las noticias. Está raro que los que no tengan vacaciones también descansen de dar las ocho columnas de siempre. Más que raro, es "asustador". Me quedo con la de que a un señor le transplantaron la cara y las dos manos. ¿Sentirá las texturas de la vida igual que antes? ¿Le dolerán las bofetadas del invierno igual? ¿Se sentirá parte de sí mismo, o más bien actuará como un anfitrión forzado? ¿Será un huésped de sí mismo? ¿Recordará las mujeres que abrazó, empezando por el pecho de su madre?

¿Y qué quieren McCartney y Starr cantando sin los otros fab-two? Así como que dan penita ajena... ganas de llorarle a la década de los sesenta y setentas, ganas de reírme cáusticamente con mi apá.

"Con tu permiso o incluso sin él/ éste es el momento/ aún estamos a tiempo...
y el pulso sin descanso".

Planeta Azul/Amor Platónico No. 5 (búsquele, por ahí dije quién es).

No hay comentarios: