Sucumbí al Facebook:

lunes, 20 de abril de 2009

Réquiem por el correcaminos (el que persevera alcanza)

Me estaba durmiendo cuando se me ocurrió darle click a la liguita del messenger donde viene que el coyote por fin atrapa al correcaminos.

Weeeeeeey. Utaaaaaa maaaaa. Qué espanto me dio. Yo, que toda mi vida esperé ver si un día al pobre coyote se le hacía comer correcaminos al mojo de ajo, me quedé impactada con el final que le dio la Warner Bros. Qué cosa tan espantosa -como diría una amiga de mi amá-: pero que si se dieron vuelo con la violencia los encargados de cumplirle el caprichito al japonésido -saludos a Miguelito Pitti- que de seguro pagó una millonada pa' ver al correcaminos vencido.
Gracias a la Warner Bros. por funcionar como despertador, en verdad lo necesito pa' acabar la tarea...

Y hablando a máscara quitada, la verdad es que el chigado correcaminos se lo merecía.

Ahí les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=Zgj-aNxh_zQ&feature=player_embedded

"No dejes para el lunes lo que el martes puedes hacer mejor".

2 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

En realidad Tom y Jerry eran mucho más violentos y ni que hablar de los Simpsonianos "Tomy y Daly".
El pobre coyote se merecía una. Pero yo le hubiera hecho un final al estilo Dexter, envolviendo al correcaminos en polietileno, para después descuartizarlo con una sierra eléctrica.
Lo peor me pareció la música. Wácala!
Una pregunta:
El de la foto es Chaplin o Don Ramón disfrazado de Chaplin?
Bip! Bip!

Anónimo dijo...

Tuve mis dudas de la autenticidad del video. Abajo apoyaban mi incertidumbre comentarios como "está bien tiesos los monos", "falso o no, es divertido". Y pues me quedo con la última aseveración. Aunque algo violentas las pisotadas al pobre.

Buena tu frase final. Saludos.
Livio