Y miles de carros -entre ellos un vochito del periódico de la Z que ya mero hace que me dé en la madre porque al fin pinacate que es se me metió en doble fila al dar la vuelta por La Fragua y Valdés Sánchez- y señoras con libretas (¿quién dijo que no le hacemos a la probabilidad y a la estadística las mujeres?) y niños adormilados y acalorados llegaron como en desbandada a eso del diez para las 5:00 pm
Y miles de fuegos artificiales salieron desbocados del Estadio Madero para alborotar a mis compañeras huerquillas del salón y hacer el desmauser de sus vidas, luego de calmarnos todos por creer que eran balazos invasores (el pánico reverbera sigiloso, también).
Y me tardé veinte minutos en ser liberada del pedacito de estacionamiento que me dejaron libre. Rehén que fui, acusada de no gustar del juego del diamante al centro, me puse a pensar si mi futuro que ahora es presente me sentaría mejor si le fuera a los chiriperos y no al Cruz Azul. Total, de lo que se trata es evadirnos tragando nachos con queso sintético, ¿no?
Llegando a casa, a las 10:00 menos quince, busqué Cruz Azul en el google. Los chiriperos son un caso tradicionalemente perdido en Little Jump, y Marlén yéndole al Cruz Azul que pierde hasta en los amistosos con el América, también.
Emmanuel Macron se rend en Chine sans grandes illusions sur sa capacité
d’infléchir la position de Pékin sur l’Ukraine et sur le commerce
-
Le président français effectuera une visite d’Etat en Chine du mercredi 3
au vendredi 5 décembre, alors que les contentieux s’accumulent entre Pékin
et Par...
Hace 3 horas



1 comentario:
Los chiriperos son los sultanes que usan los bats con silicon???
(La verdá que no cazo un fulbo de Baseball!)
Au Revoir Marlenucha!
Publicar un comentario