Sucumbí al Facebook:

jueves, 1 de enero de 2009

Borrón y cuenta nueva

No creo mucho en el tiempo. Creo, acaso, que sirve para no sentirme perdida en una realidad que se repite a sí misma como el holograma que es.

Sin embargo, me agrada la idea de que de un día para otro tengo el borrón y cuenta nueva en mi vida y puedo hacer de ella un papalote.

Hoy no es nada diferente a ayer, excepto porque respiro en este momento. (Y porque me levanté a las tres de la tarde :P ).

Yo de verdad les deseo que empiecen desde cero este año. Que aquellos que están dispuestos a cambiar, lo hagan desde dentro. Que nunca se olviden que lo primero es el Amor y darlo a conocer como una forma debida y de vida.

Y para la gente poderosa, a esos les toca enmendar todos sus desmanes: acá abajo, en la tierra mortal, los mortales de buen corazón dormimos con la consciencia tranquila. Y deseamos que ustedes lo puedan hacer algún día, también, si es que tienen consciencia de la vida y el respeto hacia ella.

Les envío un montón de abrazos adormilados. Los quiero mucho.

Pax et Bonum,

Marlén

2 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Si bien no ha pasado nada extraordinariamente bueno en este 2008 que acaba de terminar, me
pareció un buen año (en términos generales).
Confío en los años impares (Son los años Ying no?) Así que espero que este 2009 sea todo lo bueno que deseamos!!!
Besote somnoliento!

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Éitales! Eres el primero que sabe de los años ying. Y sí, yo también gusto más de los años impares, sobre todo éste, que suma 11.

Un abrazo dosmilnuevelero!