Sucumbí al Facebook:

martes, 27 de enero de 2009

Ex Grande Sexy Tos

Piratéandole el título de uno de los discos del maestro Jaime López, aviso que la tos que mostraba impúdicamente mi campanilla (Dios, cuánto bochorno) se ha ido... tal como los aviones que se me fueron por estos días a causa de lo mismo (la tos). Aviones que te hacen sonrojar con preguntas bobas como "¿y cómo sería la desinencia en plural de Jesús en latín, maestro?" -hablábamos de que Jesús es tan especial que hasta los romanos tenían una manera distinta de darle las desinencias tales como el nominativo o el dativo-.Imagínense: "los Jesuses"... de plano chilangueé.

Pero para aviones buenos, lo que se dice buenos, son los de Soberanes. Apenas se va dando cuenta que la inseguridad, el narcotráfico y el crimen organizado han ocasionado violaciones a las garantías individuales (¡¡¡oooooh!!!), lo que supone un retroceso en materia de derechos humanos...

Mejor le damos avión nosotros, ¿no?

"There's a place in the sun for anyone who has the will to chase one (...)"

Sacado de una canción pesimista de Morrisey (debí dejarlo nomás en que era del Morrisey, lo otro se sobreentiende). Está linda la frase, el resto de la canción... no tanto.



Besos.

No hay comentarios: