Sucumbí al Facebook:

domingo, 4 de enero de 2009

Una de Freddie




Este fin de semana recibí visita en mi casa. Alaridos de guacamayas-mujer. Críticas y chismes. Mi madre y yo siempre terminamos mareadas.

Y vengo aquí dizque a poner algo interesante -como si siempre lo hiciera- y no se me ocurre nada.

Ayer mi carnal encontró una foto chida del Freddie Mercury intercambiando camisetas con un célebre personaje argentino... Adivinad quién es...

Frase para lo que queda del dormingo:

"Yo sólo sé que no sé nada".

También adivinad quién la dijo...

1 comentario:

Marcelo Dance dijo...

Freddy con la celeste y blanca!!!
En el fondo él también tenía su parte S&C (Sencillito & Carismático)...
Lo más increíble es verlo al 10 (DIEGO) con esa remera de la Union Jack! (Debe haber sido mucho antes de la famosa "Mano de D10s"
We Are the Champions, My Friends!!!
Besote MRLN!!!