Sucumbí al Facebook:

viernes, 23 de enero de 2009

Un mundo raro nos vigila: Ovnis en Saltillo

Pues dizque vieron uno los de la televisora local, así, bajiiito bajiiito, color azul y ovaladito.

Y zas, que traían a ET y a Alf de tripulantes...

Acabo de ver el único post aquí: es el primer comercial que me llega!! Bueno, por lo menos soy sujeta de promociones literarias. No me puedo quejar.

Para contrarrestar el cuerpo cortado y el cerebro a medio usar, hice un par de inspiraciones a colores. Creo que sirvió. Se trata de inhalar aire e imaginar que exhalas ese mismo aire de colores -azul, rosa, violeta, verde, dorado, etc-. Te sientes como foquito envuelto en papel celofán. También me sirvió no leer hoy el periódico para no hacerme cruces. Y la noticia que me dio mi maestro de redacción. Es sor-presa. Ya les platicaré.

Ya me voy, les dejo la frase del viernes:

"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos".

-William Shakespeare.

¿Ah, verdad?

Besos esterilizados!

2 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Y yo que creía que
los Z-Reticulianos solo aterrizaban en Suck-A-Tecas!!!
Por las dudas, si se te agrega algún contacto de nombre Gregorio en el Hotmail, rechazálo! Es extraterrestre! De una!!!

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Jajajja!

Lo haré, Marcelo, lo haré.

Besos!