Sucumbí al Facebook:

jueves, 8 de enero de 2009

Pasfeo por los musfeos

Me llevé a la jefa a dar una vuelta por tres museos que ella no conocía y de los cuales yo sólo conocía dos. El museo del Sarape (ahí empieza mi chauvinismo), el Banco Purcell y ... ¡Una magistral exposición de mi ídolo vivo, Francisco Toledo! No recuerdo bien el título (tengo teflón para los títulos, empezando por los nobiliarios), pero tenía algo que ver con la muerte, la reata y todos los animales -el ser humano encabezando la lista- del mundo. Le acompañan textos de su hija (yo supongo que es su hija) Natalia Toledo. Muy chida la expo, la verdad.

Ver su pintura me hizo feliz, a pesar de la migraña. Si un día puedo verle en persona, creo que sería uno de los pocos ante quienes me quedaría completamente muda.

Apenas le estoy inteligiendo a mi inteligente celular. En cuanto sepa cómo chingados se suben las fotos a mi PC, les juro que pondré algunas de ellas (excepto de Toledo: en el ICOCULT son bien quisquillosos. Pero de sarapes, sí).

No hay comentarios: