Sucumbí al Facebook:

viernes, 23 de enero de 2009

El reino del revés

Primer Acto

Leo el periódico y recuerdo que antes, cantar aquella canción que decía "vamos a ver cómo es el reino del revés" se nos presentaba como una oda a las utopías ilógicas, pero divertidas.

Segundo Acto

Leo el periódico e invoco la canción aquella que decía "vamos a ver cómo es el reino del revés". La invoco porque realmente quisiera que las noticias presentaran el otro lado de la moneda que los asuntos álgidos no me permiten siquiera imaginar.

Tercer Acto

Leo el periódico y me retracto de mi invocación: últimamente los dioses andan con las neuronas hechas un mar de líos y me da miedo que mi imploración sea malinterpretada y me den, efectivamente, un reino del revés: más caos.

Mejor invoco un poco, para este mundo poblado de nos, de humanidad.

No hay comentarios: