Sucumbí al Facebook:

jueves, 9 de octubre de 2008

Abundes del día de hoy

Ya sólo hablo borbado... estoy lista para hacerme pasar por iraní.

Tengo tutorías a las 5:00 pm, pintada de cabello a las 2:30 (nota para los químicos: ¿podrían inventarse un tinte rojo 7.60 que dure más de cuatro semanas, por favor?), clases, algunas palabras en el aire, ganas como de comer nubes (y que conste que no me las trueno), de ir a Venus o algo así.

También tengo ganas de dormir. Hoy mi horario de profe empezó tempra... como cada juerves.

Tengo ganas de decirles hola a los que me leen y nunca me escriben. Y a los que no me han leído, también.

Pregunta capciosa del día de hoy: "Marlén, ¿por qué no tienes facebook?". Enunciada por mis amigos Israel y Elisa...

Respuesta tácita (es decir, sustitución de la respuesta con una mirada a la Darias' style): "Porque bloggeo escritos; tomar martinis virtuales me provoca escozor"...

Frase de hoy:

Nihil novi sub sole (Nada nuevo bajo el sol)...

Y sin embargo, los humanos aún no terminamos de conocer la inmensidad de este planeta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luz Marlén,
El tiempo está a favor de los enfermos. Deja que el catarro, como la vida, fluya...
Ese rojo que te diferencia, y toda la gama del rojo, es el pigmento que menos perdura ante el embate inexorable del tiempo y el intemperismo. La hemoglobina de la chinchilla y de un caracol, así como los óxidos férricos, van a parar a tu cabello, a los textiles, a los autos, menos a la cerámica, porque cuando se coce, el color desaparece. Perdón, es que soy químico.
Ya aliviate por favor, para leer poesía al alimón.
Abrazo,
MM