Sucumbí al Facebook:

viernes, 10 de octubre de 2008

Mi viernes

Me saqué 100 en el primer parcial de latín... y yo que pensé que me había ido de la patada.

Me estoy durmiendo, sólo dormí una hora en todo el día. Así que les debo anécdotas simplonas por el día de hoy.

Gracias Martín por tus recaditos. Es una pena que el rojo 7.60 no dure más de 21 días. Ni hablar, ya naceré en saturno en mi otra vida.

A Marcelo y a Pinkys les envío un abrazo grande grande por ponerme en sus blogs, y a Sarah por sus comentarios tan cercanos que hasta siento el olor de un cafecito o un chocolatito mientras la leo. Seguiremos en contaito, chicos...

La luz se inventó cuando te asomaste en mi ventana. Por eso escribo a diario, para que me llenes con tu paz aunque sea con el DSL de nuestros ordenadores. Eres mi bendición, gracias por vivir en el aquí y en el ahora de mi ser. Este mensaje tiene destinatario exclusivo.

Un beso.

No hay comentarios: