Sucumbí al Facebook:

jueves, 23 de octubre de 2008

Y la Frase de Jupiter Jovis es

"El colapso del poder conduce a olas de turbulencia que ocasionan un vacío tenso, el cual conduce a nueva percepción".

Albert Einstein

No importa lo que pase a mi alrededor. Que se caigan muros y se cimbren ciudades enteras. Si yo sigo siendo lo que soy, muy adentro mío, la vida correrá como en el Principio de los Tiempos.

No preciso controlar el caos, porque el caos vive fuera de mí.

Feliz Jueves.

4 comentarios:

jaime estrada dijo...

Hermosa Marlén:

Muchas gracias por haber incluido mi comentario en la revista de dia siete, creeme que seguiere contribuyendo con las mejores ideas que me acompañen, a pesar de la turbulencia de los problemas cotidianos.
Reafirmo mi admiración para tí y tu trabajo literario.
Un abrazo
Jaime Estrada

Marcelo Dance dijo...

El Poder necesita realimentarse. En términos de Voluntad de Poder nada es suficiente...
Nietzche creía que la verdad de la vida, era la verdad de la voluntad de poder...
Estos espacios a veces me recuerdan a los Blues que cantaban los esclavos negros antes de la Guerra de Secesión mientras trabajaban 20 horas por día...
Mientras el Big Brother (o debería decir Big Blogger?) nos dé una pequeña tajada en forma de Blog, sabe que permaneceremos tranquilos, sedados y displicentes aunque el mundo se desmorone...
Saludos Marlén!

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Hola Jaime:

Me da gusto que nos visites por acá. En realidad yo no incluí tu comentrio en la revista día siete, más bien los editores de dicha revista lo vieron oportuno y atinado y por eso seguro que lo publicaron. En realidad yo sólo mando dardos y ya.

Que tengas un buen día, saludos!

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Marcello!

Yo más bien pienso que debe destruirse el poder en su acepción actual, y darle cabida al poder interno y dejarnos de tonteras controladoras que impiden nuestra correcta respiración.

Jajajajaj! Big Blogger!! Pensé que era la única que pensaba que esta farsa bloggista es un arma más para tenernos controlados... es un alivio pensar que hay varios más que piensan igual que yo al respecto.

Un abrazo, lindo juerves!