Sucumbí al Facebook:

miércoles, 15 de octubre de 2008

La frase de hoy es...

"We are young, we run green,
Keep our teeth, nice and clean,
See our friends, see the sights, feel alright..."

Alright, Supergrass

Es una rola para ponerse de buen humor. No importa si quienes me leen tienen más de 85 años... todos hemos sido - y somos, si consideramos que el tiempo es la primera de muchas ficciones impuestas por el pensamiento humano- jóvenes.

Oh, sí, lo recuerdo perfectamente... tenía doce años cuando salió esta canción... así que yo sí puedo presumir que fue una canción que emblematizó la fodonguez que trece años después mostraríamos al mundo, sin dejar de lado ese aspecto contestatario que generaciones precedentes (hablemos de los de 29-32 años) no tienen.

Y eso que nos dieron de beber a la Spears y al mugroso Korn hasta por las orejas. Aún así, pienso que se pudo hacer más, pero no nos dio la reverenda...

Para ponerles el vídeo aquí, tendría primero que guardarlo en mi PC y luego pasarlo al blog y qué hueva! Mejor, si así lo desean, remítanse al siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=o_e4PxtQ-Fw

Que la disfruten. Inicien su miercoloco (gooool!!!) con mucha luz.

Abraxa las letras, Abraxa la vida.

Marlén

1 comentario:

J dijo...

Que venga la luz y bueno si todos los adultos tienden a decir que todo tiempo pasado fue mejor, creo que hay ahí un paradigma que debemos entender mejor jeje.

Ya acabo mi miercoles, pero que venga la luz...

-J

p.d. los videos los puedes subir directo a tu blog solo pegando el codigo que aprece en youtube que dice, "Insertar" o "embeeded" según el idioma, lo pegas directo en donde escribes en blogger, y magia aparecera el video =)