Sucumbí al Facebook:

lunes, 6 de octubre de 2008

Me encanta

Me encanta/que me fluyan las ideas/sobre todo/si es antes de mi examen/fluyen con cada estruendo viral/me dreno y las palabras se me escapan del morral/./

Me encanta/que se me drene el cerebro/veo cómo los malos pensamientos/se vuelven desechos en kleenex y servilletas/a falta de llanto expreso/unas lagrimitas salinas asoman la cabeza/y carraspeo la garganta/en señal de firmeza/./

Me encanta/que me escurran las ideas/;/Aristóteles me acarició anoche/fue anoche cuando entendí sus ideas/y supongo que hoy/mientras conduzca mi coche/me dirá lo lerda que me veré frente a la maestra/./

Me encanta/que me fluyan las respuestas/acabaré en dos patadas/ya luego veré si aprobé con tal proeza/./

Me encanta/que se me escurran las ideas/:/dejo espacio libre para otras nuevas/./

2 comentarios:

mike dijo...

siempre es bueno tener espacio para nuevas ideas ;)
beso

caminante dijo...

cuantos caminos para encontrarte en un mundo nuevo cada vez. hay muchas primaveras para ese destino que trazas de la vida.Espero encontrarte cada vez con una nueva sonrisa o desdibujando una pena, poniéndole alas a la tarde gris y dibujando soles cada vez mas vivos. Cada vez mas grandes.