Sucumbí al Facebook:

lunes, 6 de octubre de 2008

Me-boca-ína

Mirá ché que tengo suerte... la profe también andaba mala y no tuve examen. En latín contesté por primera vez bien todos los ejercicios raros. Y en redacción presenté examen sorpráis y acabé tempra.

Sigo drenándome. Acabo de comerme un sandwich que me supo a mebocaína. Toda yo huelo a mebocaína... la boca jamás estuvo más antiséptica como el día de hoy.

De cualquier forma, no me salvo, Salvador. Así que deberé estudiare para el lundi prochaine...

Ando sacándole la vuelta al Cortázar. Se supone que debo clasificar un cuento que yo misma elegí (que está chingón, por cierto) en pronombres, sustantivos y así... palabra por palabra. Y son como 1300... y no me la acabo!!! Pero pos ya tengo la mitá, 'hora nomás me falta explicar la regla de derivación de las palabras parasintéticas y no sé qué diantres. Tá bien...

A veces pienso qué fregados hago estudiando una carrera a mis 25. Me contesto que son mis prejuicios los que me hacen pensar esto y no tanto mi propio sueño. Para la mayoría soy una desfasada. Para mi misma, una redimida finalmente del extraño sistema en el que estuve inmersa 24 años atrás.

En fin...

Uuummhhh debo hacer como que hago algo. Se aceptan sugerencias.

Aurevoir! Bonne nuit!

2 comentarios:

sarah dijo...

entre escritura automática y monólogo interno. Me gustan los monólogos internos simpáticos como éste.
un saludo.
¡Todos estamos igual de ajetreados si te sirve de consuelo!

Marcelo Dance dijo...

Nunca es tarde para estudiar Marlén, todo lo contrario...
Además estás haciendo algo que te gusta...
Quedaron muy chidas las fotos en tu Blog!
Se agradece mi estimada!