Sucumbí al Facebook:

domingo, 5 de octubre de 2008

Agripina

Luché como gato panza arriba, pero me dio una leve gripe. Más que odiar las gripes, les tengo pánico: de niña sufrí adenoiditis -¿a quién fregados le interesa saber eso? me pregunto- y fue fatal. Las enfermedades respiratorias son mi peor mal. Por eso estoy rodeada de papel, tés de farmacia, unas pastillas que me duermen la lengua (así me quedó cuando me sacaron las cuatro muelas del juicio de una sentada a mis veintitrés... y no, me quedé sin juicio más o menos en la adolescencia).

Necia que soy "a mi no me gana esta chingadera" me puse a lavar. Ojalá mañana no amanezca toda afónica y sorda...

Debo seguir estudiando. Tendré examen el lunes (ah, pos si es mañana... chetos!). Ya lo leí. No sé si lo retuve. No tengo cabeza para memorizar datos inconexos. La materia es chida, la profe también. Me hace reír. Intuyo que también es cabrocornia. Equis, el caso es que me hace reír bastante porque es harto ácida. En realidad todas las materias son chidas. Pero odio tener exámenes. No me gusta ni presentar ni aplicar exámenes. Digo, la vida no te pone exámenes... te pone cosas a ver si las sabes superar. Un examen es guacarear lo que te macheteaste o analizaste unos tres días o tres horas antes -estoy en el caso número dos-. Es subjetivo decir si eres apto para equis o ye materias a partir de veinte o cien reactivos. Las escuelas no deberían de basarse en los exámenes.Pero como soy una adulta índigo, pues mejor le voy estudiando. Ya les contaré mañana cómo me fue.

Estoy oyendo un disco chido del Piazzola... Recuperé unas cuantas, luego de tener la mala puntada de prestarle mi disco de MP3 sin decirle "tiene V de vuelta" a un excompa-ñero de trabajo. Ni pex, ya habrá money para comprarme todos los disquishos.

Gracias a Sarah por comentarle cosas chidas a la Velvetina. Igual si le dicen cosas mala onda también se los agradece. Sólo que este día le cayeron de perlas.

1 comentario:

sarah dijo...

¡me encanta este relato que me recuerda algunas escrituras automáticas de las buenas antes de que esa manera de escribir cayera en el olvido!
Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog. La perezosilla de Anduriña te contestará un día de estos, si se acuerda de nosotros¡espero que sí porque le estamos tirando entre todos un poco de las orejas! y falta le hace porque nos gusta como escribe , pero ella quiere ser maestra y dice que sus estudios están primero que sus aficiones. Yo le digo que sí, que tiene razón, pero que un huequecito lo busca en un momentín y que la vida da muchas vueltas y que lo que ahora no le parece importante o no le atrae que puede que más tarde sí y que es"en forgeant qu´on devient forgeron" y que no descuide su talento.
Creo que le gusta la Metafísica como reto. Hace pensar y me parece que le gusta pensar. Anduriña es como dice su madre:¡unha volvoretiña!, pizpireta, generosa e incansable, así que más que la
Metafísica le gusta la Física en su sentido más amplio, la vida que la rodea, pero ya te contestará ella.
¡Nos alegramos mucho e que te guste su cuento. A nosotros nos pasó lo mismo!
un abrazo